martes, 6 de diciembre de 2011

Susurrame

Mi piel ha decidido que le perteneces....
Dibujaría mapas geográficos con mi lengua por tu piel, hasta descender a tus abismos, esos dónde tú ya no finges lo que no eres ni deseas.

Porque puedes estar seguro de que nadie te ha sentido como yo, por dentro y por fuera.
Y eso nadie más te lo va a decir con este descaro que me puesto hoy de vestido a falta de otras ropas mientras escribo, porque tampoco están tus manos para hacerla caer.

Me he encontrado con otro mamífero en medio de una charca de peces y batracios que desconocen las palabras, pasión, lujuria, sentido, sensibilidad sin límites.
Hoy ....te soñare...
Soñaré que dibujo ondas sobre tu estómago y cabalgo a mundos desconocidos.....
Y si quieres saber más... susurrame

No hay comentarios:

Publicar un comentario