jueves, 2 de febrero de 2012

Tormenta

Casi puedo tocar la piel que cubre tu cuerpo…me voy acercando despacio y me arrepiento, sin control se quedan las piernas…paro…me austa, me paraliza mirarte a los ojos y descubrir que no recuerdas ya mi rostro.
Y es que…aunque no lo  parezca hoy estoy transmutada en ti , y la sangre que transcurre en mis venas lleva tus restos, esos que me dejaste para que me rearme después de las batallas de la vida....

Mi piel no es la misma cuando no te vive , no puede ser la misma... solo se deja estar hasta lograr revivirte, hasta reorganizar mi alma, para encontrarte ya….puertas afuera del corazón.

Y es que mi paisaje se torna gris y sigue lloviendo dentro, he seguido tus pasos tan de cerca y ahora, cuando por fin te alcanzo….me quedo fría…helada, porque por fin he comprendido que a pesar mio, hace mucho que me has olvidado….

Y aun así…....siempre que pueda…siempre , voy aponerte a cubierto de las tormentas de la vida...

1 comentario: