lunes, 10 de diciembre de 2012

El Goce de existir....

Transitar por tu risa desde mi risa...
sentirme viva colgada a las esquinas de tus labios,
robarte un beso, pintarte el alma con mis sueños,
rendirme al gozo de habitar la geografía de tu piel...
Ser mujer y sentirme hembra desde tus brazos,
desde tus caricias, desde tus modos de vivir...
o de vivirme la vida y el alma, y mas abajo en mis entrañas...
Escaparme del mundo, transfigurada en deseo...
arrebolárseme el corazón mientras me amas...
ESO ES PARA MI...EL GOCE DE EXISTIR... aglomerándome las ansias por entre medio de las ilusiones...
tomándote las manos y llevándote conmigo hasta el fin.....

6 comentarios:

  1. QUE BONITO LO DICES ;)
    TU BLOG ENGANCHA
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues muy bien expresado y desarrollado en tu escrito Ana.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
  3. Que bien escribes! Continua subiendo escritos, no lo dejes :)
    Un beso, te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Ya puedes volver a coger la pluma...

    ResponderEliminar